2 de agosto de 2017

Lectura Conjunta Soundtrack

¡Hola a todos amores! Hoy os traigo una entrada muy especial y es que es la primera vez que organizo una lectura conjunta y no lo voy a hacer sola...la haré con la colaboración de Mi rincón de reseñas .


Entre Oihane y yo hemos elegido esta lectura, espero que os apuntéis ya que nos haría mucha ilusión.



Autor: Elena Castillo Castro
Editorial: Titania
Año de publicación: Mayo de 2016
Género: Narrativa romántica
Tras cada canción hay una gran historia de amor. La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer. Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.




Fechas de la lectura: 7 de Agosto al 3 de Septiembre

Organización:

El libro tiene 22 capítulos + el bonus track, para poder organizar as o menos los comentarios en Twitter, vamos a poner un limite de capítulos por semana.

Recordar que si el libro os engancha y no podéis parar de leer, podéis adelantaros sin problema, pero cuidado a la hora de comentar en Twitter, SIN HACER SPOILER.

Asi irán organizados los capítulos:

- 7 Ago/13 Ago: Capítulos 1 al 5

- 14 Ago/20 Ago: Capítulos 6 al 11

- 21 Ago/27 Ago: Capítulos 12 al 17

- 28 Ago/3 Sep: Capítulos 18 al 22+Bonus track


Requisitos para participar:
Al participar en esta Lectura conjunta, los que tengáis blog os comprometeis a escribir una reseña. Los que no tenéis blog, os comprometereis a dejar una valoración en Goodreads o Amazon. Siempre mencionando a la autora.

Todo el que quiera participar, debe de seguirnos a mi y a Oihane en nuestros blogs y en nuestro Twitter (abajo están los enlaces), también dejar un comentario diciendo que participáis, dejando el link directo a vuestros blog y a Twitter, para que nosotras también podamos seguiros y ver después las reseñas que publicáis.


Comentarios del libro:


Usaremos la red social Twitter, para que a todos nos haga mas fácil el comentar el libro, usando el hashtag#LCSoundtrack.


Aquí os dejo los link directos a nuestras redes sociales y blogs:

Twitter María

Blog Una luz en las palabras

Twitter Oihane

Blog Mi rincón de reseñas


Acordaros de dejar un comentario aquí debajo o en la entrada, que publicará Oihane también,  diciendo que participáis y dejando vuestros links directos a Twitter y al Blog.

¿Os apuntáis a la #LCSoundtrack ?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! me parece muy interesante la idea pero justo ahora no tengo suficiente tiempo ya que pronto me iré de viaje, pero el libro tiene muy buena pinta así que quizás lo lea en un futuro.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Vayaa...pásatelo bien en tu viaje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo unirme porque ya lo leí hace bastante, pero me parece una iniciativa muy buena. Nunca había visto una lectura conjunta por Twitter, parece interesante.
    ¡Un saludo y pasadlo genial con ella!

    ResponderEliminar