1 de agosto de 2017

Contigo hasta el final #Kiss me 4 Elle Kennedy

¡Hola a todos amores! Ya he vuelto de las vacaciones de verano y vengo a tope y con muchos libros que reseñar.



Autor: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Año de publicación: Abril de 2017
Género: juvenil
Sabrina es una chica con la cabeza bien amueblada y las ideas muy claras..., hasta que llega John Tucker y lo desbarata todo. Contigo hasta el final es la última entrega de la tetralogía #Kissme.
Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...
Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.


Ha sido una tetralogía que me ha gustado bastante, aunque sinceramente, este libro ha sido el que menos me ha gustado quizás porque era más de lo mismo.

Nos encontramos con Sabrina, una chica muy centrada en sus estudios y en su vida en general. Vive con su abuela y su padrastro en un barrio un poco chungo. Lo tiene todo super organizado hasta que conoce a Tucker, un chico dulce y atento que se enamora de ella al instante. Os juro que no he conocido a nadie con tanta paciencia como este chico, yo no aguanto ni dos segundos a alguien que me evita y no quiere saber nada de mi, aunque pensándolo de otra forma da hasta un poco de miedo, ¿no? Ya sabéis no quiero saber nada de ti pero tu no me dejas en paz.  Aún así Sabrina le deja conocerla y Tucker descubre que no es una chica tan desagradable como la pintaban sus amigos.

La evolución de estos dos personajes ha sido muy tierna, Tucker la ha apoyado y la ha aguantado durante todo el libro y la verdad es que no se cómo, aunque yo tampoco soy una persona muy paciente que digamos. Ha sido un buen final para acabar con esta saga de libros. Os lo recomiendo bastante, sobre todo para verano, son muy frescas y se leen super rápido.

VALORACIÓN

2 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado tu reseña, intento salir en dirección contraria cuando veo tretalogías porque andamos inmersas en demasiadas sagas. Encima el hecho de que se trate de un contigo pero sin ti desanima un poco, la paciencia del chico no es lo único que se cansará XD Gracias por compartir la reseña.

    Un abrazo^^ (Jenmarhil)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, tienes toda la razón. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar