12 de julio de 2017

Especial 200 seguidores


¡Hola a todos amores! ¡Hemos llegado a 200 seguidores! Y para celebrarlo voy a contaros 20 cosas sobre mí. Así es, va a ser un especial 20 cosas sobre mí. Espero que os guste.



1. Tengo 19 años
2. Nací el 11 de octubre de 1997
3. Vivo en Torrejón de ardoz (Madrid) aunque mi familia es de Granada.
4. Somos cuatro hermanos, tengo una hermana biológica y dos hermanastros.
5. Desde pequeñita siempre me gustó leer, aunque odiaba que me obligaran a hacerlo, prefería leer porque a mi me gustaba no porque mi madre me obligara.
6. Soy bastante despistada, suelo perder el móvil unas 20 veces al día.
7. Estudio la carrera de Comunicación audiovisual.
8. Me gustaría ser publicista y crear anuncios, ya sea para tele, radio, páginas web,etc.
9.Me gusta mucho hacerme fotos.






10. Tengo un libro tatuado en el brazo (en instagram hay una foto).
11. Cuando cumplí los 18 lo primero que hice fue ir a un bingo (sentía la necesidad de contarlo).
12. Me encanta la ropa y combinar y comprar...
13. Tengo tanta ropa que no me entra en el armario y la tengo en sillas (hasta que me compre otro armario)
14. También soy una friki de los videojuegos y últimamente estoy viciada al Overwatch en la Play4.
15. Escribo mis propias historias y me encanta leerlas.
16. Me gusta mucho el maquillaje y maquillarme.
17. No me gustan los libros ambientados en guerras.
18. Me encanta ver series, las últimas que he visto han sido: Riverdale, Sense8 y Clique.
19. Siento la necesidad de ordenar los libros por tamaños, y cuando me lo desordenan sufro.
20. Me encanta la música, cantar y bailar mientras cocino, hago deporte o simplemente estoy tumbada escribiendo en este pequeño rinconcito.

Espero que os haya gustado, un beso a todos y muchas gracias de corazón.

8 comentarios:

  1. Wow me encantaron todos estos datos que no conocia de ti ♥, coincidimos en muchas cosas :D como en lo de cantar, ver series, leer, tambien soy de octubre de 1997, solo que yo naci un 29 xD, entre otras cosas, saludos nwn

    ResponderEliminar
  2. Jajaja si es cierto, coincidimos en muchas cosas. ¡Somos de la misma edad! Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Felicidades por esos doscientos seguidores, ¡te los mereces!

    No sabía que eras tan jovencita jajaja - yo soy del 93-, y estudié algo parecido a lo tuyo Publicidad y Relaciones Públicas así que me hace mucha ilusión que quieras dedicarte a hacer anuncios :)

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii me dicen que no los aparento. Muchas gracias, un besito.

      Eliminar
  4. Buenas !
    Gracias por permitirnos conocerte un poquito más!
    Te espero por el rincón de mis lecturas , un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola hermosa!
    Felicidades por los 200 seguidores y gracias por permitir que te conozcamos un poco más XD
    Gracias por la entrada, un beso ^^
    Te espero en mi blog ♥

    ResponderEliminar