3 de noviembre de 2016

Tag: Mejor amiga a distancia



¡Hola a todos amores! Hoy os traigo un Tag súper especial para mí. Como podéis ver en el título es el Tag de mejor amiga a distancia, que hemos hecho sobre la marcha mi mejor amiga a distancia, Oihane (Mi rincón de reseñas) y yo. El Tag consta de unas cuantas preguntas que nos hemos divido en los dos blogs, así que cuando terminéis de ver esta entrada, os dejaré abajo el link de la suya para que podáis terminar de ver el blog. Espero que os guste tanto como a mí. ¡Vamos allá!

¿Qué supone para ti que tu mejor amiga a distancia sea Blogger al igual que tú?

Bueno, sinceramente a mí me encanta. Nos conocimos gracias a los libros de Blue Jeans, nos unió el Rubius y ahora van a hacer 4-5 años que la conozco. Me encanta hacer las mismas cosas porque siento que, aunque no la tengo cerca, puedo ver que lo disfruta y le encanta tanto como á mí.

¿Su amor platónico?

Esto en verdad, es una anécdota muy divertida. Cuando salió el primer libro de After yo me lo leí sin tener ni idea que era. Por aquel entonces Oihane estaba enamorada de Harry Styles, uno de los cantantes de One direction (antes de que se separaran). Entonces yo empecé con el libro y cuando describían a Hardin Scott era en plan, ¡pero si son iguales físicamente! Corrí, cogí mi móvil y le dije "Tía léete After que vas a flipar con el prota!Y eso hizo y a día de hoy me lo agradece.



¿Con qué libro os conocisteis?

El autor es Blue Jeans, que por cierto gracias Francisco de Paula, porque gracias a ti tengo una amiga maravillosa. Pero, el libro no estoy segura si fue Canciones para Paula o El club de los incomprendidos. Nos conocimos gracias a un grupo de Whatsapp de este autor, pero enserio no recuerdo que trilogía fue.


¿Qué historia literaria os recuerda a vuestra amistad?

Uff...esta es complicada. Yo diría a la amistad entre Amelia y Eden, de la saga You. Porque aunque estén a distancia cuando se vuelven a encontrar, es como si no hubiera pasado el tiempo entre ellas. Eso es lo que más me gusta de una amistad, que no hace falta hablar todos los días con un amigo para saber que va a estar a tu lado en todo momento. Y por estas cosas quiero tanto a mi Sis (apodo que tenemos).



¿Qué es lo qué mas te gusta de ella?

A simple vista...es tonta. ¡Que no, que es broma! (No te enfades)
Me gusta que me da los mejores consejos del mundo y yo nunca los sigo porque soy así de terca. Soy una persona que si le dices lo que tiene que hacer, hace todo lo contrario. Así que cuando hago las cosas al revés de las que ella me dice, la lío siempre, y ella acaba echándome la bronca y diciéndome "¡Ves, si me hicieras caso!

¿Algún libro que os guste a las dos por igual?

¡Miles! No podría decir uno. La sección, After, la saga You, Harry Potter, la saga Kiss me...

Espero que os haya gustado este Tag tanto como a mí hacerlo. A continuación os dejo el link para que podáis ir a ver el resto.

http://cogerunlibroyolvidarsedelmundo.blogspot.com.es/2016/11/tag-mejor-amiga-distancia.html?m=1

6 comentarios:

  1. Yo tengo que admitir que también estoy loca por Harry Styles, he tenido épocas muy malas de ir a conciertos suyos e ir al hotel a buscarles (aunque tengo que decir que en una de las ocasiones nos saludó y todo). Aunque a diferencia, no he gusta nada After, yo viví la época donde solo era conocido en Wattpad JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Ay chicas,

    Quien tiene una amiga tiene un tesoro, pero encima si tienes una amiga con los mismos gustos lectores no la sueltes jamás jaja

    Muy bonito el tag me ha gustado mucho leerlo :)

    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonita!
    Ay, para mí la amistad está super idealizada y lo considero algo precioso y que hay que cuidar y mantener. Y si tienes la suerte de encontrar una buena amiga de verdad, no la dejes ir nunca <3 Me ha gustado mucho el tag.
    ¡Besitos sonámbulos! ★☽

    ResponderEliminar