20 de octubre de 2016

Un puñado de amigos y dos cerezas, Rosa Grau.

¡Hola a todos amores! Hoy os traigo la reseña de un libro con el que me lo he pasado genial. Lo primero de todo, gracias a Edición Anticipada por facilitarme este libro.



Autor: Rosa Grau
Editorial: Suma de Letras
Año de edición: Septiembre 2016
Género: Novela romántica, comedia romántica
Reseña:

Crisi tiene dos pesadillas que rigen los últimos años de su vida: su primera relación sexual hace ya catorce años y el momento en que su socio se fue con el dinero de su empresa. Ahora, una de sus pesadillas se hace realidad y John, el atractivo irlandés con el que perdió la virginidad y a quien no ve desde sus años de adolescente, vuelve a aparecer en su vida. Ha confirmado su asistencia al reencuentro de antiguos amigos que tendrá lugar en la playa el fin de semana.


Quizá sea el momento para borrar antiguas heridas y mirar hacia delante. Pero ¿está dispuesta a reencontrarse con su amor de juventud y la estirada de su novia?

Un fin de semana en la playa, un reencuentro entre amigos y un antiguo amor que sigue estando muy vivo.

Opinión Personal:
Sinceramente, no conocía este libro, por lo tanto, no tenía expectativas ni nada por el estilo. Me ha sorprendido gratamente. Es una historia muy divertida con la que me he reído muchísimo.
Cristina, la protagonista, a la que llaman Crisi, tuvo dos malas experiencias como hemos visto en la reseña. La más importante fue el desastre amoroso que vivió de pequeña con un chico llamado John, y que le lleva atormentando toda su vida. Cuando Carlos, su hermano mayor y arquitecto, monta un fin de semana de reencuentro con todos sus amigos, tendrá que enfrentarse a ese amor de la infancia, que por supuesto asistirá.

La verdad es que el libro tiene varios puntazos con los que me he reído mucho. Crisi es muy espontánea y es una chica que suelta todo lo que tiene que decir y luego piensa lo que tenía que haber dicho, por ello no podía parar de reír con sus intervenciones, pensamientos y actos.

Una de las cosas que menos me han gustado del libro es que había muchos personajes y yo ya de por sí soy malísima recordando nombres. Me he liado bastante con tanta gente porque cuando hablaban todos o estaban reunidos, no podía acordarme de quien está casado con quien, a quien le gusta tal, cómo era el que está hablando, etc.

John, el "amor" de Cris y muy amigo de su hermano mayor, es un tópico total, un guaperas, cachas, con su sonrisa pícara, buenísimo en la cama y por supuesto su "novia" es poco avispada y la tienen entre ceja y ceja todos los que están reunidos allí.

El libro me ha hecho pasar una semana muy divertida, cada vez que me aburría iba corriendo a leer porque, en serio, con las salidas de Crisi me moría de la risa. Si queréis pasar un buen rato y echaros unas risas, este es vuestro libro.
Valoración:

6 comentarios:

  1. Holii, me ha gustado mucho la reseña.
    Este era un libro que ya quería leer pero con tu reseña me han dado mas ganas de leerlo.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Creo que le daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Querida María, me ha encantado tu reseña y quiero pedirte disculpas por no hacer mención hasta ahora, pero es que no la había visto ni tenía noticia. Mil gracias por tu tiempo y por tus risas sonrisas.
    Vaya, estoy feliz. Voy a compartir. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rosa, para mí es un gran honor que hayas leído mi reseña. Estoy muy feliz y me lo pasé genial con tu libro. Un beso.

      Eliminar