22 de octubre de 2016

Book Haul Noviembre 2016

¡Hola a todos amores! Como sabéis y os he repetido un millón de veces, soy un desastre completamente y no soy nada organizada y constante. Dejando esto claro, voy a organizarme por una vez y seleccionar los libros que me voy a leer en Noviembre (pretendo leer).

Fangirl, Rainbow Rowell


Autor: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara
Año de edición: 2014
Género: Romántica

Sinopsis


Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera. Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort.
 Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo. Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?


 Este libro me lo regalaron por mi cumpleaños en tapa dura y casi me desmayo de lo bonito que es, le tengo unas ganas impresionantes y tengo muchísimas expectativas acerca de este libro, espero que no me defraude.

Legado en los huesos, Dolores Redondo


Autor: Dolores Redondo
Editorial: Destino
Año de publicación: 2013
Género: Novela negra, intriga, terror

Sinopsis

El juicio contra el padrastro de la joven Johana Márquez está a punto de comenzar. A él asiste una embarazada Amaia Salazar, la inspectora de la policía foral que un año atrás había resuelto los crímenes del llamado basajaun, que sembraron de terror el valle del Baztán. Amaia también había reunido las pruebas inculpatorias contra Jasón Medina, que imitando el modus operandi del basajaun había asesinado, violado y mutilado a Johana, la adolescente hija de su mujer. De pronto, el juez anuncia que el juicio debe cancelarse: el acusado acaba de suicidarse en los baños del juzgado. Ante la expectación y el enfado que la noticia provoca entre los asistentes, Amaia es reclamada por la policía: el acusado ha dejado una nota suicida dirigida a la inspectora, una nota que contiene un escueto e inquietante mensaje: «Tarttalo». Con una sola palabra, se destapará una trama sobrecogedora que envuelve a la inspectora hasta un trepidante final. Segunda parte de la Trilogía del Baztán.
El primero me gustó muchísimo, he leído por blogs que el segundo está mucho mejor, así que también voy con bastantes expectativas.
Di mi nombre, J.Kenner


Autor: J.Kenner
Editorial: Grijalbo
Año de publicación: Agosto 2016
Género: Novela romántica, erótica

Sinopsis
Erotismo sin límites, amor apasionado y unas gotas de misterio se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo, escrito por una de las maestras indiscutibles del género.
Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable.
Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una relación a la que ella puso fin cuando intuyó que los sentimientos que albergaba hacia él podían derribar todas sus barreras y sacar a la luz sus secretos más íntimos.
Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto a una negativa airada de Jackson como a dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida para siempre.
De este libro he oído hablar poco, la temática me gusta bastante.


Memorias de Idhún, Laura Gallego


 Autor: Laura Gallego García
Editorial: SM
Año de publicación: 2004
Género: juvenil
Sinopsis
El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir.

Le vi barato, me enamoré de la portada y me lo compré, nada más que decir al respecto.

¿Qué libros tenéis pensado leer vosotros? ¡Dejadmelo en los comentarios!

7 comentarios:

  1. Bueeeeeeeeenas!!!! FANGIRL a mi me enamoró cuando lo leí, al verdad. Me gustó mucho el tono de la novela y los personajes, que son como super reales. ESPERO QUE LO DISFRUTES!
    Ahora mismo estoy leyendo DI MI NOMBRE y parece que está guay. Digo parece porque definitivamente la erótica no es para mí, pero espero que disfrutes ese y todos los demás!

    Mil besos y nos leemos!!
    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, creo que me va a encantar Fangirl, más que nada porque ya me estoy mentalizando para que me guste jaja.
      Un beso, nos leemos.

      Eliminar
  2. Estoy algo confusa. Si son los libros que quieres leer en noviembre no debería de ser un To Be Read de noviembre? Los book hauls no son para los libros que has comprado en un mes? Mi menta está confusa >.<

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo tambien.
    Buena entrada, de todos los libros he leido Fangirl y me ha encantado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. A mí personalmente Fangirl me encantó, es una historia sencilla pero preciosa, que me ayudó mucho en el momento en el que la leí. A la saga de "Memorias de Idhún" le tengo muchas ganas pero o voy a empezarla hasta que tenga algo más de tiempo, porque ya tengo varias empezadas.

    Muy buenas adquisiciones :)

    Un besazo,

    ResponderEliminar