4 de septiembre de 2016

Nominación Liebster award



¡Hola a todos amores! Hoy os traigo algo muy novedoso, una nominación a la Liebster award. Esta iniciativa es para que los blogs pequeños, como yo, nos demos a conocer entre nosotros. Me parece una idea fantástica así que manos a la obra.



Y estas son las reglas...

1. Agradecer y seguir a quien te nominó.
2. Responder las preguntas que te hagan.
3. Nominar a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines.
5. Avisar sobre la nominación.


Muchas gracias a Mi rincón de reseñas por nominarme. Estas son las preguntas que ha elegido para que responda:

¿Algún marca-páginas favorito?

La verdad es que sí,el que siempre suelo utilizar es una clave de sol plateada con una especie de tiras negras que salen por la superficie del libro. Es precioso.

¿Qué libro o autor te hizo entrar en este mundo?

Supongo que desde pequeña con las historias de Christian Andersen. Son maravillosos.

¿Por qué empezaste en el mundo blogger?

Es un entretenimiento y a todos los lectores nos gusta hablar y comentar respecto lo que leemos, y descubrir que más personas piensan igual que tu. Es una sensación muy agradable y acogedora.

¿Sitio favorito para leer?

Tren, es donde paso más tiempo a diario y donde mas leo. Pero me encanta leer en el sofá de la terraza de mi casa, es muy blandito.

¿E-book o libro físico?

Claramente libro físico, pero para los pobres como yo, utilizo más el e-book.

¿Qué libro dejaste a medias por qué no te gustaba?

Nunca he dejado un libro a medias, no puedo, va encontra de mis principios. Aunque no me haya gustado una lectura y me aburra muchísimo me lo acabo, puede que tarde unos meses eso sí. El único libro que dejé fue En la puerta de al lado y leí solo un capítulo y supe que no quería continuar.

¿Libro favorito?

Uff...que difícil. Yo diría que El principito, es al que más recurro cuando estoy triste, alegre, enfadada, melancólica. Siempre tiene una frase para hacerme sentir bien.

¿Saga favorita?

¡Basta! NO PUEDO ELEGIR. Aunque Harry Potter es mi amor.

¿A qué lugar ficticio te gustaría viajar?

Hogwarts como la mayoría, aunque Narnia me tienta mucho.

¿Dónde compras lo libros?

Papelerías o Amazon.

Lectura actual.

En mi caso, son lecturas. Siempre estoy leyendo unos cuantos libros a la vez.

El guardián invisible, Dolores Redondo.
Silencio, Becca Fitzpatrick.
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.
Sueños de Piedra, Iria G. Parente y Selene M. Pascual.

Respecto a las nominaciones no voy a nominar a nadie, a quien le apetezca puede continuar desde mi blog.

Aquí van mis preguntas:

  1. ¿Tris o Katniss?
  2. Si pudieras meterte en una historia, ¿en cuál sería?
  3. Personaje con el que te sientes indentificado.
  4. ¿Eres mas nocturno o diurno respecto a leer?
  5. ¿Necesitas silencio o puedes leer con ruido?
  6. Portada favorita.
  7. ¿Alguna canción que te recuerde a un libro en concreto?
  8. ¿Subrayas o post-it?
  9. ¿Sueles frecuentar bibliotecas?
  10. Tres autores favoritos.
  11. ¿Qué tipo de literatura es tu favorita?

Si os animáis a hacerlo, dejádmelo en los comentarios, me gustaría saber vuestras respuestas.




10 comentarios:

  1. Hola guapas!
    Me han gustado mucho las preguntas y las respuestas pero tengo que destacar tus lecturas!! Madre mía, que bien ojo, El guardián invisible me encantó (aunque más el segundo), Harry Potter y el prisionero de Azkaban es mi favoritos de todos los de Harry Potter y Sueños de piedra me lo leí este verano y ha sido una de las sorpresas del año porque es una maravilla :) así que disfrutamos mucho!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa* (mi corrector siempre pone guapas :(:(:(:( )

      Eliminar
    2. Hola!! La verdad es que estoy disfrutando mucho de las lecturas, me están gustando todos.
      Un beso, nos leemos.

      Eliminar
  2. He realizado esta iniciativa en mi blog, me gustaría que la pasaras a ver pues en ella te nombro. Mil gracias y un abrazo muy fuerte.

    https://leeresunaformadevida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Felicidades por tu nominación. Y para que no se diga que las cosas buenas no vienen juntas, vengo a traerte una sorpresa, porque te he nominado a los premios Best blog :D Puedes acceder desde aquí http://sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es/2016/09/ultimo-premio-best-blog.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te he nominado al Best blog: http://fotografiandolibros.blogspot.com.es/2016/09/best-blog-3.html
    Te animo a que te pases por mi blog, por cierto, me gusta mucho el tuyo.

    ResponderEliminar