17 de agosto de 2016

Novedades Literarias Septiembre 2016

¡Hola a todos amores! Aquí os traigo las novedades literarias de septiembre. Me voy a centrar más en libros que a mi me llamen la atención. 

Sueña Conmigo, Marion S. Lee




Autor: Marion S.Lee
Editorial: S.A Ediciones B
Fecha de publicación: 5 de septiembre de  2016
Género: Romántico

Reseña:

Paige Hunter es una mujer independiente, inteligente y con un trabajo que le gusta, que vive una existencia tranquila. A sus treinta y cinco años, y tras varias relaciones fallidas, Paige ha decidido no volver a enamorarse.

Lo que ella no ha tenido en cuenta es que el corazón no entiende de reglas ni normas y elige al único hombre con el que no le conviene enredarse.

Para Jason Grant, el trabajo es prácticamente su vida. Se diría que nada le interesa fuera de las paredes de su oficina y en la empresa en donde trabaja tiene una merecida fama de jefe serio y estricto. Se siente cómodo cumpliendo las normas. Pero ¿qué ocurre cuando la excesiva rigidez de los estatutos de su empresa entra en conflicto con lo que le dicta su corazón?



Te quiero, luego insisto, Pilar Cebrián





Autor: Pilar Cebrián

Editorial: Planeta

Fecha de publicación: 6 de septiembre de 2016

Género: Psicología



Reseña:


¿Se puede perdonar una infidelidad? ¿Qué pasa en la intimidad de la pareja cuando llegan los hijos? ¿Es la familia política tu peor enemigo? ¿Y si su amante se llama «internet»?Pilar Cebrián es psicóloga especializada en terapia de parejas, de la generación 3.0. Por su consulta desfilan los problemas más habituales de nuestro tiempo generados por crisis de pareja.

Su máxima es: si hay amor hay solución. Y también que, antes de tirar la toalla, hay que darse una segunda oportunidad. Te quiero, luego insisto aborda justamente todos estos conflictos sentimentales y la manera de resolverlos desde un punto de vista práctico. Con un estilo directo y desenfadado, este es un libro de autoayuda que plantea soluciones para resolver los conflictos que la convivencia en estos tiempos está generando.


Róndola, Sofía Rhei



Autor: Sofía Rhei
Editorial: Minotauro
Fecha de publicación: 5 de septiembre de 2016
Género: Fantástico


Reseña:

Hereva es la joven princesa heredera de Tertius, uno de los tres reinos de Róndola. Después de pasar los últimos cinco años en la Academia Superior de Costura para Damiselas Impecables y durante su ceremonia de graduación, todo su mundo se tambalea cuando dos paladines irrumpen en el castillo para salvarla del supuesto dragón que la tiene presa. A partir de ese momento, ella y sus inseparables amigas iniciarán un viaje lleno de aventuras con el objetivo de encontrar un remedio que libere a sus padres, los reyes de Tertius, de un terrible hechizo. Por el camino se encontrarán con hombres que se convierten en animales, unicornios que atacan a las mujeres que no son vírgenes y caperucitas con muy mala leche. Y Hereva descubrirá el sexo, el amor y alguna cosa más…

La pura verdad, Dan Gemeinhart






Autor: Dan Gemeinhart
Editorial: Cross Books
Fecha de publicación: 8 de septiembre de 2016
Género: Juvenil




Reseña:

En casi todos los aspectos de la vida, Mark es un chico normal como tantos otros. Tiene un perro llamado Beau y una amiga que se llama Jessie. Le gusta hacer fotos y escribir haikus. Sueña con escalar una montaña algún día. Pero en una faceta muy importante, Mark es diferente a los chicos de su edad: está enfermo. El tipo de dolencia que implica hospitales y tratamientos. Una enfermedad de la que podría no curarse. De modo que Mark decide escapar. Abandona su casa llevando una cámara, un cuaderno, y a su perro. Pase lo que pase, tiene un objetivo: alcanzar la cima del monte Rainer. Aunque sea lo último que haga en su vida.

Títeres de la magia, Iria G. Parente y Selene M. Pascual






Autor: Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Editorial: Nocturna Ediciones
Fecha de publicación: 12 de septiembre de 2016
Género: Fantástico

Reseña:



Los nigromantes de la Torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.

Clarence, que siempre ha vivido ahí, adora esa calma.

Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.

Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo.

El amor es un cupcake relleno de pimienta, Micaela Di Prieto



Autor. Micaela Di Prieto
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: 13 de septiembre de 2016
Género: Romántico

Reseña:

Helena lo tiene todo: una familia fantástica, muy buenos amigos, el futuro laboral asegurado…, pero siente que se está asfixiando. Tras sufrir un accidente de moto, se da cuenta de que la vida puede ser más corta de lo que se imaginaba. A partir de ese momento, Helena decide aprovechar al máximo cada instante. Cuando su padre le echa en cara que esté lanzando por la borda su carrera como arquitecta, toma una decisión que cae como una bomba: no volverá al despacho familiar. Helena no entiende su actitud, sin embargo, gracias a su madre, descubrirá que las cosas no son como parecen.

Capadocia, Ava Cleyton






Autor: Ava Clayton
Editorial: S.A. Ediciones B
Fecha de publicación: 15 de septiembre de 2016
Género: Romántico



Reseña:

Cuando María, una chica bien del barrio de Salamanca de Madrid, regresa de Estados Unidos con un Máster en Comunicación debajo del brazo y dispuesta a casarse con Borja, su novio de siempre, está segura de que su destino ya está escrito. Sin embargo, un incidente con su flamante coche nuevo, un precioso escarabajo rojo, hará que su vida cambie para siempre, pues gracias a eso conocerá a Álvaro. Este hecho que en principio le resulta irrelevante, le hará vivir aventuras jamás soñadas y descubrir que la vida es deliciosamente caprichosa.



Landon, Anna Todd






Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 20 de septiembre de 2016
Género: New Adult, romance

Reseña:

Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad queDakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.


Tentación, Eva.P Valencia







Autor: Eva P. Valencia

Editorial: Esencia

Fecha de publicación: 27 de septiembre
Género: Erótico



Reseña:

Cuando a la brillante detective Larson se le asigna el misterioso caso de la desaparición de una joven universitaria, hará todo lo posible por seguir el rastro y descubrir qué sucedió. Para conseguirlo, Rebecca se verá obligada a cambiar de identidad y a trasladarse a la ciudad de Monterrey, en el estado de California. Con la ayuda de Jordan, el hermano de la joven desaparecida, logrará infiltrarse en Tentación, una selecta y clandestina casa de citas donde la desaparecida fue vista con vida por última vez. Pronto conocerá a Daniel Woods, el atractivo y seductor propietario del club y, a su vez, el único y principal sospechoso. Mentiras, secretos y juegos sexuales llevados al límite. ¿Te atreves a jugar?



Harry Potter y el niño maldito, J.K Rowling







Autor: J.K Rowling
Editorial: Salamandra
Fecha de publicación: 28 de septiembre de 2016
Género: Fantástico


Reseña:

Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo en el Ministerio de Magia, un marido y padre de tres hijos en edad escolar. Mientras Harry se enfrenta a un pasado que se niega a permanecer en su sitio, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Padre e hijo aprenderán una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados.


Aquí tenéis todas las novedades que más me han llamado la atención para septiembre. Le tengo especial ganas a Róndola y al de Harry Potter y el niño maldito.
¿Cuál os ha llamado más la atención a vosotros?

5 comentarios:

  1. Gracias por las recomendaciones ^^ Estaba dando una vuelta a ver si veía algún blog de libros y llegué a este. Pues leí el de Harry potter en inglés, y si eres fan te va a encantar, a ver, es una obra de teatro, se lee muy rápido, pero tiene bastantes guiños. Deseando releerlo en español.

    Y me estoy leyendo Sueña conmigo de Marion S. Lee y me está gustando mucho, está muy bien escrito. Lo recomiendo.

    Leyendo tus propuestas, no me extrañaría que leyera alguno más. Muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por recomendar mi libro. Espero que te haya gustado.

    Un saludo.

    Marion S. Lee

    ResponderEliminar